Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Aceptar cookies
Llámanos GRATIS: xxx xx xx xx
Llámanos GRATIS: 900 373 866

¿Te llamamos GRATIS?

 

VENTAJAS DE ABRIR TU TIENDA YOIGO

Sin cánones ni royalties

Bymovil, a diferencia de otras franquicias, no cobra cánones ni royalties, con lo que ofrece condiciones muy ventajosas para emprendedores e inversores.

Buscamos tu local ideal

El local debe contar con una superficie de entre 20m2 y 45m2 , y localizarse según los parámetros de Yoigo. Además lo acondicionamo bajo los estándares de Yoigo

Formación en venta y gestión

Te proporcionaremos formación en técnicas de venta y gestión, así como de los programas necesarios para el correcto funcionamiento el negocio.

Asesoramiento en Marketing

Te asesoraremos en acciones de marketing para impulsar las ventas y generar tráfico en la tienda.

Asesoramiento financiero

Una vez que empiezas a trabajar, será muy importante un respaldo financiero.

Implantación de stock

Una vez esté todo listo, únicamente faltará la implantación del stock para proceder a la apertura de la tienda y así comenzar a vender!

Forma parte con Yoigo del Grupo MásMóvil, el cuarto operador de telefonía de España.

  • Bymovil es el Máster franquicia en exclusiva del operador de telefonía Yoigo, con más de 750 puntos de venta y una infraestructura propia capaz de dar servicio a toda la red de tiendas Yoigo de forma eficaz y eficiente. Actualmente genera en torno a 100 empleos directos y más de 1.000, indirectos.
  • La fórmula que ofrece Bymovil para abrir una tienda Yoigo es atractiva, asequible y con un retorno de la inversión a corto-medio plazo. La modalidad de franquicia permite a los emprendedores e inversores minimizar el riesgo inicial con el respaldo de la marca Yoigo.
  • Bymovil pone a disposición del asociado a todo su equipo de profesionales para agilizar los trámites y asesorar al franquiciado en todo momento para rentabilizar la inversión desde el inicio.
  • Bymovil, a diferencia de otras franquicias, no cobra cánones ni royalties, con lo que ofrece condiciones muy ventajosas para emprendedores e inversores con el fin de rentabilizar la inversión desde el primer momento.

Puedes abrir una franquicia Yoigo con una pequeña inversión. ¡Déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso!

¡ÚNETE AL ÉXITO! SOMOS MÁS DE 750 TIENDAS YOIGO